Adecuación y dotación de cocinas

El proyecto se crea debido a la necesidad de tener una cocina para hacer los talleres de nuestra eco-huerta, los cuales se realizan para las familias de los niños y niñas de las modalidades de Internado y Externado y los alimentos utilizados salen directamente de la huerta. La cocina también nos sirve para la preparación de los nuevos productos: Encurtidos, chimichurris, ajís, aceites aromatizados y vinagres aromatizados, que serán ofrecidos al público en general para la venta.

Tuvimos la fortuna de contar con la donación de una cocina completa, la cual está ya en funcionamiento, así que en la segunda etapa de nuestro proyecto, estamos buscando conseguir los implementos básicos para cocinar (ollas, sartenes, cucharas de palo, entre otros) y la adecuación del espacio siguiendo todos los lineamientos exigidos por las entidades sanitarias de la ciudad de Medellín.

Para realizar una donación puede escribirnos a mercadeo@corporacionsuperarse.org o llamarnos al +57 (4) 4484110 ext.  120, 121 y 190

Dona a este proyecto