Bingo

El Bingo Superarse nace con el objetivo de recaudar fondos que nos permitan seguir desarrollando proyectos con alta cobertura e impacto social, prestando excelente atención y fortalecer las modalidades de atención: Internado, Externado Media Jornada, Eco-huerta, Ludotecas y el programa de Preparación para la Vida Autónoma, haciendo mayor énfasis en este último.

Con este programa pretendemos cerrar el ciclo de quienes egresan o están próximos a egresar de las cuatro modalidades, para que sean ciudadanos de bien, que puedan estar en capacidad de formar una familia, tener independencia económica y aportar a la sociedad. Actualmente el programa tiene 40 integrantes activos.

El bingo se realiza como de costumbre todos los años, en las instalaciones del Casino Río de San Diego y comienza a las 2:00 p.m, la programación es muy variada, tenemos muchos premios, rifas y nuestro tradicional premio mayor de $1’000.000.

Todo esto se logra por medio de las empresas benefactoras que se vinculan cada año a esta causa. Esperamos que cada vez seamos más los que nos solidaricemos con la noble causa de  apoyar la calidad de vida de todos nuestros beneficiarios.

Para más información sobre el evento, adquirir las boletas o realizar una donación, puede comunicarse al teléfono 4484110 extensiones 120 – 121- 190 o escribir al correo mercadeo@corporacionsuperarse.org