ASAMBLEA ANUAL. CORPORACIÓN SUPERARSE

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Corporación Superarse y Amigos de Superarse, en las Instalaciones del Club Campestre de Medellín.

Como símbolo de transparencia y coherencia con nuestro quehacer institucional, se presentó el balance de gestión y los informes financieros correspondientes al 2013, dicho ejercicio evidenció satisfactorios resultados en cuanto a cobertura e impacto social, gestión transparente de los recursos y consolidación de los programas y proyectos.

En el 2013 se lograron dar importantes pasos y consolidar retadores proyectos para la Institución, pero, sin duda alguna, el logro más significativo lo constituye la inauguración y por consiguiente puesta en marcha de la nueva sede en Prado- Centro, que nos ha permitido atender cerca de 600 niños, niñas y jóvenes al mes a través del programa de ludoteca, de igual forma hemos fortalecido el Programa de Preparación para la Vida Autónoma, con la definición de unas etapas claras de atención con los siguientes logros: 9 jóvenes en etapa de preparación para el egreso, 26 en el semillero y 12 en etapa de estudios superiores, de los cuales 7 están vinculados a instituciones educativas.

IMG_0717

También resaltamos la  apertura de un nuevo Almacén en la ya mencionada sede lo que genera importantes recursos para contribuir a la financiación de los programas y proyectos institucionales, además del beneficio directo para la comunidad del sector.

Estos resultados no serían posibles sin el apoyo de un gran número de personas e instituciones que han convertido en su causa los sueños de nuestros niños, niñas y jóvenes. Al ICBF, La Alcaldía y el Municipio de Medellín a través de la Secretaria de Inclusión Social y Familia, voluntarios, benefactores, padrinos, ONG´S del sector, colaboradores, proveedores, familiares de nuestros usuarios y demás personas comprometidas con nuestra causa:

En el 2013 se beneficiaron de nuestros programas y proyectos 2003 usuarios.

¡Gracias  a todos por caminar con nosotros durante estos 43 años y hacer parte de estos excelentes resultados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *