Modalidad Internado – Vulneración

En esta modalidad brindamos atención integral a niños y adolescentes que se encuentran bajo medida de protección especial por el ICBF para la restitución de sus derechos. Cada niño y su familia tienen un plan de atención específico que es desarrollado por un equipo interdisciplinario conformado por Trabajo social, Psicología, Pedagogía, Nutrición y Salud.

En el programa de Protección Especializada hacemos un acompañamiento orientado a la construcción del proyecto de vida de los niños y adolescentes, promoviendo en ellos la sana convivencia, a través de valores y normas socialmente aceptadas.

Nos diferenciamos por la atención personalizada en la prestación del servicio, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada uno de nuestros beneficiarios con el fin de brindarles soluciones integrales que respondan al cumplimiento de sus objetivos en el proceso de protección.

Nuestro aliado estratégico en el desarrollo de este programa es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Con esta modalidad te puedes vincular con voluntariado y apoyando a los niños en su proceso de formación integral mediante el plan padrino:

Si deseas realizar una donación, la puedes hacer por medio de GlobalGiving (plataforma de cooperación internacional- donaciones desde cualquier lugar del mundo)

También puede escribirnos a mercadeo@corporacionsuperarse.org o llamarnos al +57 (4) 4484110 ext.  120, 121 y 190