Roperos en Medellín

Antes de hablar de uno de los mejores roperos en Medellín ¿Sabes que es un Ropero?

Los roperos son lugares donde puedes encontrar todo tipo de artículos a precios muy económicos, como ropa, muebles, electrodomésticos, objetos de hogar, juguetes, y más. Los roperos en Medellín son una excelente opción para obtener productos de buena calidad en relación a su precio.

Los roperos en Medellín también se destacan por ser una forma de cuidar el medio ambiente y de reutilizar en vez de desechar, debido a que los roperos por lo general suelen vender artículos que son usados en buen estado y a los cuales se les puede dar una segunda oportunidad .

Uno de los roperos en Medellín más económicos y lleno de gran variedad de artículos es el Súper Ropero de la Corporación Superarse, que cuenta con tres sedes para que puedas visitar y escoger la que te quede más cerca. Además, no solo contribuyes al cuidado del medio ambiente, sino que apoyas a 150 niños en situación de vulnerabilidad, ya que los ingresos de las ventas del Súper Ropero se invierten en el mejoramiento de su calidad de vida y les permite soñar con un futuro mejor.

Estas son nuestras 3 sedes del Súper Ropero:

  • Prado: Calle 65 #50ª-63
  • Prado: Calle 61 #48-25
  • Buenos Aires: Cra 31 #48-07

Encuéntranos en Instagram y Facebook como @super_ropero

Para mayor información comunícate al 3186812021 y resolveremos todas las dudas que tengas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.