Todos podemos “cambiar de vida”.

Todos, en algún momento de nuestra vida, a partir de las vivencias y experiencias enfrentadas, hemos querido transformar nuestra vida. Ya sea porque tuvimos una ruptura amorosa, deseamos ser mejores padres, enfrentamos una pérdida de un ser querido, problemas económicos, entre otras razones.

Transformando vidas va dirigido a todos aquellos que desean iniciar este proceso de cambio y vivir de manera más consciente.

En este blog queremos brindarte información, recursos y estrategias para vivir más feliz, que al final es de lo que se todos deseamos. ¿Verdad?

Qué es la educación socioemocional

La educación socioemocional es un proceso de aprendizaje a través del cual los niños y los adolescentes…

Apadrina un niño

Haz magia apadrinando – Sé un Súper Padrino. ¿Has escuchado estas palabras? apadrinar a un niño, apadrinamiento, apadrinar, plan padrino. Seguramente nunca te ha quedado...

Bonos de condolencia

El duelo es un trance profundamente personal que cada uno vive a su manera; sin embargo, hay maneras de estar presente...

Dona ropa usada

Reduce- reutiliza- recicla. Dales una nueva vida a las prendas usadas, donándolas y que otras personas se puedan beneficiar ellas...

Dotación nuevo internado

«Cada día son más los niños en riesgo, que necesitan ayuda para sobrevivir, para alimentarse o para salir del maltrato.”

Es momento de hacer magia con plan padrino

Con tu magia de súper padrino podrán sembrar sueños y esperanzas por la construcción de un mejor futuro.

¿Por qué obsequiar crísalidas para condolencias?

Hoy queremos recomendarte las crisálidas para condolencias, la mejor opción para hacerle saber a esa persona que estás ahí.

¿Dónde donar muebles?

Si estás pensando en remodelar y no sabes qué hacer con tus muebles o piensas irte del país y tus muebles quedarán desamparados, nosotros los acogemos.

¿Sabes qué es Global Giving?

Global Giving es una plataforma de recaudación de fondos, en la que las organizaciones sociales dan a conocer sus proyectos a posibles donantes y empresas benefactoras alrededor del mundo.

Logros Superarse 2021

En el 2021 no volvimos a la normalidad, al contrario la pandemia nos trajo más retos, Es por esto que queremos dar GRACIAS…

Jóvenes Autónomos

Próximamente más información