A través de este blog podrás conectar con nuestra razón social y conocer los avances en las diferentes líneas de recaudación de fondos, que tienen como objetivo el bienestar de nuestros niños. 

Logros Superarse 2021

En el 2021 no volvimos a la normalidad, al contrario la pandemia nos trajo más retos, Es por esto que queremos dar GRACIAS…

Bonos de Condolencias

Los bonos de condolencias son una manera eficaz y oportuna de enviar un mensaje de solidaridad a la persona que está pasando por una perdida, mientras realizas una donación a una razón social como la de Superarse.

Roperos en Medellín

Uno de los roperos en Medellín más económicos y lleno de gran variedad de artículos es el Súper Ropero de la Corporación Superarse, que cuenta con tres sedes para que puedas visitar y escoger la que te quede más cerca.

¿Por qué obsequiar crísalidas para condolencias?

Hoy queremos recomendarte las crisálidas para condolencias, la mejor opción para hacerle saber a esa persona que estás ahí.

¿Dónde donar muebles?

Si estás pensando en remodelar y no sabes qué hacer con tus muebles o piensas irte del país y tus muebles quedarán desamparados, nosotros los acogemos.

¿Sabes qué es Global Giving?

Global Giving es una plataforma de recaudación de fondos, en la que las organizaciones sociales dan a conocer sus proyectos a posibles donantes y empresas benefactoras alrededor del mundo.

Qué es la educación socioemocional

La educación socioemocional es un proceso de aprendizaje a través del cual los niños y los adolescentes…

Apadrina un niño

Haz magia apadrinando – Sé un Súper Padrino. ¿Has escuchado estas palabras? apadrinar a un niño, apadrinamiento, apadrinar, plan padrino. Seguramente nunca te ha quedado...

Bonos de condolencia

El duelo es un trance profundamente personal que cada uno vive a su manera; sin embargo, hay maneras de estar presente...