Bonos de condolencia

¿Deseas obsequiar un bono de condolencias?

El duelo es un trance profundamente personal que cada uno vive a su manera; sin embargo, hay maneras de estar presente y acompañar a estas personas con su pérdida, como un mensaje sincero de pésame a través de los bonos de condolencias, que puede ser de gran ayuda en estos momentos para consolar y manifestar apoyo y cariño.

Un bono de condolencias es un detalle simbólico con un mensaje de solidaridad en memoria de quién falleció, que muestra que tú o tu empresa realizaron un aporte en su nombre a una causa social, por medio de una donación a niños o personas menos favorecidas, y que gracias a esto, ellos tendrán una más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Los bonos de condolencias expresan cariño, amistad y cordialidad con amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo que perdieron a un ser querido.

Los bonos de condolencia en honor a aquellos que ya no nos acompañan, tienen un gran significado, ya que aparte de que te haces presente en un momento tan difícil, puedes dejar un legado de solidaridad y amor a nombre de la persona que falleció. Los bonos de condolencias también son  un homenaje a la persona o familia  debido a la perdida de su ser querido, que reemplaza los artículos funerarios o pedestales fúnebres que se han acostumbrado.

En la Corporación Superarse puedes escoger los bonos de condolencias de diferentes precios y arreglos florales, que te permitirán expresar un mensaje especial a esa persona o familia que perdió a su ser querido. Al mismo tiempo tu donación por un bono de condolencias ayuda a educar y a sembrar sonrisas en las caras de los niños y niñas atendidos.

¡Transforma vidas! a través de los bonos de condolencias de la Corporación Superarse, que se crearon desde 2010 y constituyen un ingreso importante que aporta beneficios para los niños y niñas del Internado y externado. Con nuestros bonos de condolencias, ofrece el más hermoso homenaje a la memoria de esas personas que han partido, apoyando una bella causa. 

Adquiere nuestros bonos de condolencias fácilmente, con hermosos arreglos florales, mensaje personalizado y con servicio a domicilio gratuito en el área metropolitana de Medellín o con costo adicional en otros municipios de Antioquia y otras ciudades de Colombia donde opere servientrega.

Conoce nuestro catálogo de bonos aquí y pide tus bonos de condolencias al Whatsapp O compra en nuestra tienda virtual dando clic aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.