Bonos de Condolencias

Los bonos de condolencias son una manera eficaz y oportuna de enviar un mensaje de solidaridad a la persona que está pasando por una perdida, mientras realizas una donación a una razón social como la de Superarse.

Cuando adquieres un bono de condolencias con nosotros, estás haciendo una donación para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la Corporación Superarse a soñar con una mejor calidad de vida, nos permite brindarles una atención integral que va desde vivienda digna, nutrición balanceada, educación, refuerzo escolar, formación personal, fortalecimiento familiar y apoyo psicosocial.

¿Cuáles son los bonos de condolencias que ofrecemos?

En nuestro catálogo de bonos de condolencias contamos con una amplia oferta que se adapta al valor de tu donación. Desde sobres clásicos con un mensaje de apoyo, caja con velas y ritual de sanación, hasta abrazadores con los que podrás estar presente y abrazar simbólicamente a esa persona que acaba de afrontar una pérdida, así mismo contamos con obras de arte hechas por uno de nuestros egresados, arreglos florales y por último, nuestra crisálida de mariposa, una forma especial y llena de vida para acompañar el duelo.

¿Qué incluyen nuestros bonos de condolencias?

Nuestros bonos de condolencias por lo general vienen con tarjeta decorada, especificando, sin incluir el valor, que se hizo una donación a Superarse, con los datos de la persona o empresa que envían el bono de condolencias, el nombre de la persona fallecida, el nombre de la persona que recibe y la fecha en que se envía. Esta tarjeta va dentro de un sobre en papel semilla y se cierra con un moño de tul beige y verde olivo. Según el bono de condolencias que se elija, este puede venir en una hermosa caja dorada o plateada, y para los arreglos florales grandes viene con instrucciones de cuidado.

¿Por qué enviar bonos de condolencias?

Los bonos de condolencias son una forma moderna de acompañar y hacer presencia en el duelo de nuestros seres queridos, apelando a la inmediatez. En ocasiones, por trabajo, viajes o compromisos, es difícil estar presentes en el momento, y los bonos de condolencias permiten romper la distancia y enviar tus mejores deseos.

En nuestro catálogo de bonos de condolencias del sitio web puedes encontrar el que más se adapte a lo que buscas, y comprarlo por ese medio, o solicitarlo través del Whatsapp corporativo 3186812021 donde tendremos el gusto de atenderte y brindarte el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.