¿Dónde donar muebles?

Si estás pensando en remodelar y no sabes qué hacer con tus muebles o piensas irte del país y tus muebles quedarán desamparados, nosotros los acogemos.

En Superarse le damos una nueva oportunidad a esos muebles que han cumplido su etapa en tu hogar. Por eso te resolveremos algunas dudas sobre lo que puedes hacer para donar muebles.

¿Por qué deberías donar muebles a nuestra corporación?

Superarse es una corporación que trabaja por la restauración de derechos a niños en situación de vulnerabilidad o riesgo psicosocial. La donación de muebles nos permite venderlos y generar ingresos para lograr nuestro objetivo misional.

¿Dónde donar muebles?

En la Corporación Superarse contamos con 3 almacenes del súper ropero donde vendemos artículos nuevos y usados de todo tipo en buen estado, aquí puedes donar muebles de dos formas:

  1. Traerlos directamente a la bodega:

Prado: Calle 61 #48-25

  • Escribirnos a nuestro WhatsApp corporativo 3186812021 y programar la recogida de manera gratuita.

¿En qué estado debes donar muebles?

Para donar muebles y estar seguro que cumplen con los requisitos, hazte dos preguntas: ¿le darías ese mueble a un amigo o a un familiar? Si te lo dieran a ti en el estado que está, ¿los recibirías? Es por eso que antes de donar muebles debes asegurarte de que este en buen estado y que sigan siendo funcionales.

¿Qué tipo de muebles donar?

Recibimos todo tipo de mueble, de sala, cocina, habitación y demás. Ejemplo: mesas, sillas, estanterías, bibliotecas, camas, nocheros, closets, cajoneras, sofás, escritorios, etc.

Por último, a la hora de donar tus muebles puedes hacer un repaso por toda tu casa y closet e identificar aquello que ya no usas, que está en buen estado y añadirlo a la donación de muebles, con tu aporte más niños tendrán la oportunidad de soñar con un futuro mejor.

Para mayor información comunícate al 3186812021 y resolveremos todas las dudas que tengas.

6 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Espero se encuentre muy bien, quisiera preguntar si ustedes reciben mobiliario usado como sillas, escritorios, archivadores, la mayoría en buen estado.

    Mil gracias, quedo atenta.

    Cordialmente,

    Osmara Geraldine Vargas Marines
    Gestora Ambiental – Universidad de San Buenaventura

    • Buenos días Osmara, claro que si recibimos todo esto y más ahora que estamos en camino a dotar nuestro nuevo internado, te invito a que te comuniques al 3186812021 para programar la recogida. ¡Muchas gracias por tenernos en cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.