¿Por qué obsequiar crisálidas para condolencias?

Cuando alguien muere, se nos hace muy difícil acompañar de la forma adecuada a nuestros seres queridos. Hoy queremos recomendarte las crisálidas para condolencias, la mejor opción para hacerle saber a esa persona que estás ahí.

Pero, ¿Qué son las crisálidas para condolencias? Las Crisálidas para condolencias son un detalle que puedes enviar a tus familiares, amigos y conocidos con el fin de hacerte presente en un momento de dolor. Las Crisálidas de condolencias llegarán a su destinatario en estado previo a su transformación, cuidarla y acompañarla en su nacimiento genera sanación.

Las crisálidas para condolencias son perfectas porque muestran el nacimiento de la mariposa y su proceso, hasta que finalmente alza su vuelo.

Las crisálidas para condolencias, además de entregar tu más sentido pésame, brinda esperanza y fortaleza. las personas logran enviar su amor y gratitud al ser amado que despiden, y afrontan con mayor temple el futuro, recordando con amor a la persona que se ha marchado.

En la Corporación Superarse reconocemos las crisálidas para condolencias como un presente valioso, por eso dentro de nuestro catálogo de bonos de condolencias es uno de los más recomendados.

Las crisálidas para condolencias viene con instrucciones detalladas de cómo cuidarla y esperar su nacimiento, así como con tu mensaje personalizado de condolencias. De esta manera también estarás aportando una donación que ayuda a educar y a sembrar sonrisas en las caras de los niños y niñas que atiende nuestra corporación.

Para adquirir más fácilmente nuestras crisálidas para condolencias u otro de nuestros bonos de condolencia con hermosos arreglos florales, mensaje personalizado y con servicio a domicilio gratuito en el área metropolitana, pide tus bonos de condolencias a nuestro Whatsapp o por nuestra tienda virtual dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.