Colecta pública

Con el apoyo de las voluntarias, empleados y miembros de junta directiva, encabezada por el Doctor Christian Toro Ludeke, realizamos la Colecta Pública habilitando puntos estratégicos en los centros comerciales para la divulgación de nuestra misión y la recolección de donaciones en dinero, ya sea en efectivo o de manera virtual a través de transferencia por código QR.

Con los ingresos de nuestra colecta y con el apoyo de la comunidad y de empresas socialmente responsables podemos seguir tejiendo una red de ilusiones y contribuir a la construcción de un tejido social más humano y digno.

Bingo superarse

El Bingo Superarse nace con el objetivo de recaudar fondos que nos permitan seguir desarrollando proyectos con alta cobertura e impacto social, prestando excelente atención y fortalecer nuestras modalidades: Internado, Externado Media Jornada, Ludotecas y el programa de Preparación para la Vida Autónoma, haciendo mayor énfasis en este último.

El bingo se realiza como de costumbre todos los años, en las instalaciones del Casino Río de San Diego y comienza a las 2:00 pm, la programación es muy variada, tenemos muchos premios, rifas y un gran premio mayor en dinero en efectivo.

Todo esto se logra por medio de las empresas benefactoras que se vinculan cada año a esta causa. Esperamos que cada vez seamos más los que nos solidaricemos con la noble causa de apoyar la calidad de vida de todos nuestros beneficiarios.

Bazar superarse

Con el propósito de darle fuerza a nuestros Súper Roperos, realizamos un bazar anual donde ofrecemos todo tipo de artículos en promoción: ropa, accesorios, zapatos, artículos de hogar y de navidad, muebles y electrodomésticos.

Foto Día de la Gratitud

Día de la gratitud

Esta es una fecha muy especial para Superarse, ya que es nuestro momento para devolver mediante una sentida celebración, todo el agradecimiento que sentimos hacia nuestros padrinos, voluntarios y aliados. Es el momento perfecto para festejar y compartir con todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra corporación.

Día de la familia

Evento interno que tiene como principal objetivo, propiciar un espacio de integración entre los niños, niñas y jóvenes y sus grupos familiares, de manera divertida, generando lazos de unión y confianza.

En este día, se exponen muestras culturales y artísticas de los niños y niñas y artistas invitados, hay muchos premios y regalos de recuerdo.

  • Donando artículos nuevos para los premios que daremos a las familias
  • Donando productos derivados de tu empresa o negocio

Día de la dulzura

Evento institucional que se realiza con el fin de practicar los valores, la sana convivencia y como espacio para la diversión de los niños y niñas que hacen parte de Superarse. En este día hacemos un compartir de dulces con los niños y otras actividades recreativas.

  • Donando dulces (Confites, chocolatinas, galletas, tortas, entre otros).
  • Donando disfraces de todas las edades para los niños, niñas y adolescentes.

Navidad