Portada catálogo

Los bonos de condolencia se renuevan para ti y los tuyos

Los bonos de condolencias han cambiado, por eso, en Superarse queremos acompañarte a dar las condolencias y a manifestar tu sentido pésame con un obsequio social que trasciende y que lleva al doliente a vivir una experiencia transformadora y llena de esperanza. 

Con la nueva imagen de los bonos de condolencias te ofrecemos el más hermoso homenaje a la memoria de esas personas que han partido a través de nuestra variedad de bonos de condolencias, sus nombres cargados de significado y su sentido social que apoya diferentes causas.

Te presentamos: Bonos de Condolencias Superar

Todos los bonos de condolencias tienen nuevos nombres que reflejan una intención y un mensaje.

Bonos de condolencias con orquídeas:

Las orquídeas son un símbolo de amor. Representa sofisticación y pureza. Son una opción hermosa y segura para acompañar a un ser querido en su dolor.

Con el bono de condolencias Ataraxia transmites equilibrio y serenidad a través de una orquídea, y con tu donación en homenaje a la persona fallecida, le permites a más niños tener una nutrición adecuada para crecer sanos y fuertes.

Nuestro bono de condolencias Inefable te permite regalar algo tan increíble que no puede ser expresado. Con la imponente presencia de una orquídea doble impactarás a tu ser querido con la muestra de tu cariño, y con tu donación estas apoyando a los niños de Superarse a tener una educación integral para construir un futuro lleno de oportunidades.

El bono de condolencias Beldad emana hermosura. Las orquídeas adornan una caja elegante que lleva tus condolencias. Es un detalle sencillo pero especial para acompañar el dolor. Con tu donación por este bono de condolencias más niños cuentan con un mobiliario adecuado que satisface sus necesidades individuales y sociales.

Bonos de condolencias con Orquídea y Crisálida:

Con estos bonos de condolencias podrás combinar la sofisticación y pureza de una orquídea, con lo maravilloso de ver emerger una mariposa de la crisálida, representando la transformación constante y permitiéndole a tu ser querido afrontar su perdida a través de su vuelo cargado de significado.

El bono de condolencias Etéreo es algo fuera de este mundo. Con este obsequio podrás hacer presencia con una hermosa orquídea llena de vida y permitirle vivir el proceso de transformación a través de una crisálida de mariposa. La donación por este bono de condolencias les permite a los niños de Superarse disfrutar de una atención médica oportuna que garantiza su buen estado de salud.

Con el bono de condolencias Inconmensurable estas regalando nuestro más especial bono, que por su gran magnitud no puede medirse. Este bono incluye dos orquídeas de gran presencia e impacto, con dos crisálidas dispuestas a nacer y volar convertidas en hermosas mariposas que llevan un mensaje de amor y gratitud a la persona que ha partido. Con este bono más niños reciben atención integral que les permite mejorar su calidad de vida.

Bono de condolencias con crisálida sola:

Este bono de condolencias permite vivir una experiencia única a través del nacimiento de una mariposa. Su proceso de formación hasta que despliega sus alas y vuela, representa transformación constante y son sinónimo de perseverancia y renacimiento. Un perfecto detalle para afrontar la pérdida y el cambio.

El bono de condolencias Epifanía es en definitiva una sorpresiva revelación, su sencillez y delicadeza te permite regalar una experiencia única. Una crisálida que llega a la vida de una persona para que en conjunto se transformen y renazcan. La mariposa le permitirá reconocer y vivir su proceso de duelo y sanación. Después de nacer se preparan y se fortalecen para poder volar, así mismo brindará fuerza y esperanza para que con su vuelo lleve un mensaje de amor. 

Gracias a la donación por este bono de condolencias los niños de Superarse reciben acompañamiento psicológico que les brinda bienestar emocional, social y afectivo.

Bono de condolencias con Bonsái:

Este bono de condolencias es un presente cargado de emoción y significado, un bono de condolencias cargado de espiritualidad y conexión. Los bonsái son un símbolo de eternidad, un regalo de fortaleza que representa un puente entre lo divino y lo humano. Se creía que aquellos que lograban conservar un árbol en maceta, tenían asegurada la eternidad.

El bono de condolencias Infinito es la materialización de algo que durará por siempre. Un detalle especial que le permite a la persona conectar con su lado más espiritual y agradecer por el proceso vivido. Gracias a la donación por este bono de condolencias, más niños cuentan con una vivienda digna que atiende sus necesidades básicas y les brinda seguridad.

Bonos de condolencias con rosas:

Estos bonos de condolencias son una forma especial de impactar a tu ser querido con un presente que expresa lealtad y respeto. Las rosas blancas son un símbolo de luz y de los caminos que se abren, son amor y pureza.

El bono de condolencias Efímero hace referencia a aquello que dura poco, buscando que el dolor y la asimilación de la perdida este cargada de paz y aceptación, sin olvidar a ese ser que ha partido. Con este bono de condolencias estás haciendo una donación para que más niños pueden tener acceso a vestuario de calidad que les permite sentirse cómodos y seguros

El bono de condolencias Sublime es un bono muy especial, posee belleza extrema y es una experiencia el solo mirarlo. La rosa encantada es un bono que simboliza eternidad, por su durabilidad de 1 a 3 años te garantiza un detalle que trasciende en el tiempo y promete cercanía y solidaridad. La donación por este bono de condolencias le permite a más niños vivir en un espacio seguro que protege su integridad.

Bono de condolencias con abrazador:

Nuestro bono de condolencias Apapachar es la forma de llegar a tu seres queridos y acompañarlos en su pérdida. Este bono te permite abrazar con el alma. Simboliza bienestar y plenitud, una manera de expresar afecto y calidez. Con este bono de condolencias los niños de Superarse reciben recreación que les ayuda a su desarrollo físico y mental.

Bono de condolencias con Obra de arte:

El bono de condolencias Iridiscencia significa un reflejo de colores distintos que generan un arcoíris. Este bono busca a través de una obra de arte llena de color, inspirar diferentes emociones, es un detalle lleno de originalidad que trasciende en el tiempo. Representa afecto y sensibilidad. Gracias a la donación por este bono, los niños de Superarse reciben dotación escolar para desarrollar sus actividades académicas.

Bono de condolencias con velas:

El bono de condolencias Alba representa la primera luz del día antes de salir el sol. Es una pausa para afrontar el dolor y ver la luz de la aceptación y la sanación. Las velas simbolizan luz interior y esperanza. Generan paz y tranquilidad. Por la donación de este bono más niños realizan un proceso de fortalecimiento familiar que mejora sus vínculos afectivos.

Otros bonos de condolencias:

Estos bonos de condolencias te permiten: llegar a la persona que ha perdido un ser querido, dar tus condolencias y ajustarse a tu presupuesto.

El bono de condolencias Aurora representa una luz tenue antes de la salida del sol. Tus condolencias son enviadas en una hermosa caja reutilizable. Gracias a esta donación por el bono Aurora, los niños de Superarse reciben acompañamiento escolar que fortalece su aprendizaje.

El bono de condolencias Luminiscencia representa una luz débil pero visible en la oscuridad. Es una forma de decir: Estoy aquí. Con este bono más niños de Superarse reciben formación en habilidades para la vida, que facilita su inserción social y laboral.

Recuerda que con nuestros bonos de condolencias:

  • Ayudas a transformas vidas
  • Acompañas a un ser querido con su pérdida
  • Es un buen comienzo para personas con dificultades para asumir y superar la pérdida
  • Regalar una planta que requiere atención como la orquídea, obliga a la persona que la recibe a mantenerse ocupada y salir de su rutina de luto para ocuparse de otros asuntos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.