Para el desarrollo de su objeto social los roperos se crearon a través de la entidad privada sin ánimo de lucro llamada Corporación Amigos de Superarse. Nuestros Súper Roperos tienen el fin de brindar apoyo a las actividades que desarrolle Superarse u otras instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención integral a niños que por distintas causas tengan sus derechos vulnerados.

Puedes donar ropa nueva o usada, juguetes, zapatos, electrodomésticos; libros, decoración, utensilios para el hogar, entre otros artículos que se encuentren en buen estado.

También puedes apoyarnos con tu tiempo y unirte al equipo de voluntarios de los roperos.

Gracias a las donaciones de personas naturales, empresas y el apoyo del voluntariado, ofrecemos el servicio de Ropero Superarse, idea que nace para recaudar fondos que son invertidos en el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes.

El Súper Ropero también ofrece a la comunidad la posibilidad de adquirir, a precios muy económicos ropa de saldos tanto nueva como usada y demás artículos recibidos en donaciones.

Se emite certificado de donación para fines tributarios (Aplican condiciones y restricciones).

Lleva tu donación a nuestras sedes, o escríbenos a mercadeo@corporacionsuperarse.org (604) 4484110 ext. 120, 122, 322 o al WhatsApp 3186812021.

Recuerda que también podemos recogerla en la puerta de tu casa (Aplican condiciones y restricciones).

Súper roperos

Buenos aires

Prado centro

Prado centro 2