Banner campaña utiles
Banner donaciones
Banner plan padrino
previous arrow
next arrow

Quiénes somos

Durante estos 50 años Superarse ha trabajado en un futuro lleno de oportunidades para los niños, niñas y adolescentes de nuestro país. Desde nuestro modelo de atención integral, personalizada y auto sostenible, logra un proceso de restitución de derechos en nuestros niños y les brinda una mejor calidad de vida. Nuestro impacto final es la construcción de proyectos de vida individuales y familiares efectivos.

Testimonios

En el marco del Programa de Preparación para la Vida Autónoma les presentamos a nuestra recién graduada de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria CEIPA Business School. Ella es Daniela Ramírez y durante estos años hemos sido testigos de su proceso, su esfuerzo y compromiso, grandes cualidades que hicieron que hoy en día sea una profesional ejemplar. El acompañamiento de sus padrinos fue fundamental, subsidiaron sus estudios a lo largo de toda su carrera y su apoyo incondicional fue la diferencia. Historias como éstas nos renuevan nuestro propósito superior, si es posible impactar las vidas de nuestros jóvenes.

Formas de ayudar

Tú también puedes transformar la vida de un niño o joven con un aporte mensual, desde $20.000 mensuales.

Puedes donar, compar o ser voluntario en nuestras tiendas tanto físicas como virtuales.

Comparte tu tiempo y conocimiento o talento con los niños y niñas. Apoya en nuestros eventos, roperos o en el área administrativa.

Adquiere bonos para condolencias, cumpleaños, agradecimientos, felicitaciones, entre otros.

Dona toda clase de artículos nuevos o usados en buen estado (ropa, zapatos, electrodomésticos, juguetes, entre otros).

Contribuye al sostenimiento de un niño a través de un aporte voluntario por transferencia o en el botón PSE de nuestro sitio web.

Nuestros aliados